Con motivo de la feria Conxemar, se presenta “King Turbot” una nueva marca de rodaballo de Stolt Sea Farm con una gama de productos frescos y congelados.
Stolt Sea Farm, multinacional de reconocido prestigio internacional y perteneciente al grupo Stolt-Nielsen, incorpora una nueva marca para su rodaballo. Desde sus granjas, bañadas por las incomparables aguas del océano Atlántico, a través de sistemas de crianza respetuosos con el medio ambiente y del bienestar de los peces, logra ofrecer la mejor gama de rodaballo del mundo, incluyendo a partir de ahora, también productos congelados.
La compañía es el máximo exponente mundial en rodaballo de cultivo, comercializando anualmente 7500 toneladas. Además, cría en torno a 850 toneladas anuales de lenguado y es uno de los principales actores del cultivo de Esturión blanco, para la producción y comercialización de Sterling Caviar, del que elabora 10 toneladas anuales.
En la nueva gama, se contemplan productos de valor añadidoque incluyen rodajas y filetes que facilitan la incorporación del rodaballo a los más exigentes menús. Con estos sabrosos nuevos productos, se gana en conveniencia, garantizando la máxima calidad y seguridad alimentaria, por más tiempo.
Stolt Sea Farm sigue rigurosos controles de calidad y ambientales para asegurar que todas las acciones realizadas por la compañía son sostenibles. La empresa ha creado recientemente una Beca con el “Culinary Institute of America” facilitando a un estudiante la obtención de un título universitario, al tiempo que amplia su conocimiento sobre la acuicultura, la forma más sostenible del planeta, en la producción de proteína animal
Stolt Sea Farm, va a realizar el lanzamiento de King Turbot, mañana martes 2 de octubre de 2018 con degustación a las 13:00 en su Stand G42, de la feria Conxemar, en Vigo.