Te escuchamos

Bienvenidos aTe escuchamos

Por favor, no utilice "Te escuchamos" para anunciar servicios o enviar solicitudes de empleo.

Stolt Sea Farm se esfuerza por mantener un entorno empresarial transparente y ético. Valoramos y respetamos la seguridad de todas las personas afectadas por nuestro negocio.

“Te escuchamos” es nuestro sistema confidencial para que empleados y terceros informen directamente al Departamento de Recursos Humanos, de cualquier preocupación que puedan tener sobre asuntos que afecten a las personas, a nuestra organización, a la sociedad o al medio ambiente, como por ejemplo:

  • posibles casos de deshonestidad o malas prácticas
  • posibles violaciones de cualquier ley, reglamento, política de empresa o cuestión ética
  • posible contabilidad cuestionable, controles internos.

Stolt Sea Farm promueve una cultura en la que los empleados se sientan capaces de plantear preocupaciones genuinas sin temor a represalias, victimización, discriminación o desventaja. No es necesario aportar pruebas de sus sospechas, pero todos los mensajes deben hacerse de buena fe. No se tomará ninguna medida contra un empleado que plantee una preocupación de buena fe, aunque se considere injustificada. Sin embargo, las preocupaciones que se descubra que se han planteado maliciosamente o en beneficio propio darán lugar a medidas disciplinarias y/o acciones legales.

Todos los mensajes se tratarán de forma confidencial.
Todos los mensajes se tratarán de forma confidencial. No tiene que dar su nombre ni sus datos personales, ya que el sistema se ha diseñado para permitir el anonimato.

¿Cómo presento un problema?

Puede enviar un problema de forma sencilla y segura siguiendo las instrucciones del formulario siguiente.

Su mensaje será atendido en un plazo máximo de 15 días laborales.

    Stolt Sea Farm utilizará estos datos para la puesta en contacto o eventual respuesta a las cuestiones planteadas o a la información solicitada, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario, el cual podrá ser revocado en cualquier momento.

    Gracias por su contribución